Ixtapa Zihuatanejo

Es un atractivo pueblo de pescadores que te ofrece un ambiente familiar y seguro, cuya principal atracción es su hermosa y protegida bahía, a unos cuantos kilómetros de la zona hotelera.

Puedes disfrutar de las claras y pacíficas aguas de la bahía.

Ixtapa es un lugar rodeado de una cadena montañosa que desciende para encontrarse con el mar y enmarca este maravilloso pueblo. Aquí disfrutarás de su tradicional atmósfera y pacífico ambiente que te ofrecen varias playas para relajarte, o bien encontrar actividades que van desde la pesca deportiva hasta la observación de aves para luego degustar un pescado que no puede ser más fresco.

Uno de los tres mejores lugares del mundo para pesca deportiva.

Prepárate para el Pez Vela, la pesca preferida durante la mayor parte del año- de hasta 80 kilos, (de 35 a 50 kgs. en promedio), o con un Marlín Negro o Azul entre 115 a 230 kgs. Entre 5 y 10 millas de la costa los Atunes Cola Amarilla de hasta 140 kgs, los Wahoo, la voraz Barracuda o los Dorados. Más cercano a la orilla el Pez Gallo, el peleador Pargo, Robalos, Macarela, el Bonito y otras especies.

Por principio, con algunas excepciones (trofeos o preparación de platillos) todas las embarcaciones practican los ideales de conservación y ecología con la práctica del “Catch & Release”. Disfruta de las construcciones de estilo moderno o colonial-costeño con jardines, amplias avenidas, zonas residenciales, zonas hoteleras, centros comerciales y restaurantes de calidad mundial que caracterizan a Ixtapa.

 

  • DISFRUTA LAS PLAYAS DEL PACÍFICO MEXICANO

Como la mayoría de los hoteles están a unos metros de la playa, la decisión de disfrutar de la alberca ó las olas del mar sólo implica caminar unos cuantos pasos. Algunos hoteles ofrecen pases de día que te permiten disfrutar de sus intalaciones con todos los servicios y comidas incluídas.

  • JUEGA GOLF

Si te gusta jugar golf, reserva tu tee en uno de los dos campos.

  • CENA BAJO LAS ESTRELLAS

Al caer la noche acércate a uno de los restaurantes locales que presentan grupos musicales. Navega en un bote para ver la puesta de sol desde el mar ó lánzate a bailar en uno de los exclusivos clubes nocturnos.