5 razones por las que Disney World es ideal para tu despedida de soltera.

Disney World es un lugar donde tú y tus amigas la pasarán increíble.

No existe mejor plan que desconectarte del mundo real y dentro de la fantasía que a todos nos atrapa y armar la fiesta todos los días. Ya sea que amen la adrenalina de las atracciones, los restaurantes e incluso hasta el shopping, es un gran pretexto para pasarla de lujo. Estas son algunas razones por las que Disney World es el destino ideal para tu despedida de soltera con tus amigas:

1. Nuevas atracciones

El mundo de Pandora es lo mejor que veremos hasta que llegue Star Wars Land, pues es el mejor simulador construido hasta ahora. El nuevo espectáculo de luces del castillo de Magic Kingdom “Happily Ever After”, súper romántico para tu BBF que vivirá en un cuento de princesas y la nueva montaña de agua en Typhoon Lagoon.

2. La diversión dura todo el día

La cantidad de actividades que puedes tener en Disney son muchísimas, porque no sólo se trata de estar de parque en parque, sino que además puedes disfrutar de los hoteles, los safaris y de las miles de tiendas. Incluso de extraordinarios restaurantes, sobre todo en Disney Springs.

3. La moda de Disney es imperdible

En plan de fiesta Disney es el mejor lugar para perder el miedo al ridículo y divertirte como si tuvieras 10 años. Los antros, bares y restaurantes se llenan de gente con orejas de Mickey, t-shirts de Star Wars y tenis que brillan. Así que tú y tus amigas pueden muy bien tener un crush con alguno de aquellos personajes…

4. Shopping style

Las tiendas high end también han llegado a Disney Springs, y no sólo éstas, sino que también favoritas como Uniqlo son visitadas por decenas de chicas. Ya sea un reloj o artículos de diseño muy estilo Disney, los puedes encontrar en este complejo, donde ¡hasta hay Zara por si tienes una emergencia!

5. El mejor lugar para conocer gente

Si bien tú te vas a casar, pero tus amigas, aún están en búsqueda o solo quieren pasarla bien, éste es el lugar para encontrar a alguien, ya que se encuentran personas de toda parte del mundo.