¡Evolucioné!..... y..... me quedé sola

expresaHOY-noticias-Superación-¡Evolucioné!..... y..... me quedé sola

No hay momento vital más pleno y satisfactorio como ese en que por fin; hallamos nuestro camino personal y profesional, cuando cada esfuerzo invertido ha conseguido su triunfo merecido.

Ahora bien; en ocasiones, cuando alcanzamos esa meta tan esperada sucede algo curioso, muchos de los que nos rodeaban en un principio... ya no están con nosotros.

Habrá personas que se queden para vivir y compartirles tu felicidad del éxito, tristemente habrá quienes se pierdan en el camino, esto no es más que nos encontramos en otro escenario, con otras miras. No podemos decir que sea debido a la envidia, sino más bien a esa ruptura en cuanto a afinidades y a una cierta dificultad de alegrarse por el hecho de que hayamos alcanzando el bienestar.

Quien te quiere te apoyará en los instantes de dificultad y compartirá tus felicidades.

Sabemos que los amigos y la familia deben estar con nosotros en los instantes complejos, los más duros y decisivos. Ahora bien, algo de lo que no siempre se habla es de la necesidad de contar con ellos también cuando, por fin, alcanzamos nuestras victorias y triunfos personales. No debemos olvidar que las personas que de verdad merecen la pena son aquellas que nos dan la mano en cada camino que emprendemos, nos ofrecen ánimos, apoyo y esa confianza plena para que alcancemos nuestros objetivos.

Una vez que los alcanzamos, quien de verdad nos quiere compartirá nuestra alegría con sinceridad y orgullo, de la misma manera que nosotros mismos lo haríamos por ellos.

 

Scroll to Top