¡Estreno! El planeta de los simios: La Guerra

expresaHOY-noticias-Entretenimiento-¡Estreno! El planeta de los simios: La Guerra

Andy Serkis vuelve a encarnar a César y su actuación es sublime. En la nueva entrega de esta franquicia, aclamada por la critica. César está listo para la guerra: simios contra humanos dirigidos por un coronel implacable, cuyos efectos visuales son los más impresionantes en la historia del cine.

Las cosas no terminan bien y César comienza a sufrir pérdidas inimaginables por lo que luchando contra sus instintos más oscuros, en donde  comenzará su propia búsqueda para vengar a su especie. Llegará el momento en que César y el Coronel se vean cara a cara y se enfrenten en una batalla épica que determinará el destino de sus dos especies y el futuro del planeta. 

El Planeta de los simios: La guerra” se estrena este jueves en México y tras estos animales que lucen completamente reales está Weta Digital, un estudio de imágenes generadas por computadora (GGI, en inglés) fundado por Peter Jackson y cuya reputación no ha parado de crecer desde su exitoso debut en la serie de “El señor de los anillos”.

Filmada sobre las nevadas e inhóspitas montañas de Alberta y Columbia Británica, en Canadá, el director Matt Reeves muestra a simios rápidamente evolucionados en un mundo en ebullición con divisiones y rabia.

Una banda de soldados liderados por el coronel Kurtz, el papel de Marlon Brando, interpretado ahora por Woody Harrelson- lanza un ataque con el objetivo de destruir a los simios de una vez por todas. 

Aquí te dejamos el trailer final de esta increible franquicia que ¡no te debes perder!.

 

Scroll to Top