¡El Amor no conoce edad!

expresaHOY-noticias-Amor-¡El Amor no conoce edad!

El amor es un sentimiento inexplicable que se siente por otra persona, el cuál no mide distancias, raza, religión o edad.

Iba hacer apenas mis 15 años cuando conocí a mi maestro de literatura, un hombre que me doblaba la edad, era guapo a mi parecer pero lo veía como un amor platónico.

Un día me lo encontré en el centro comercial y me invitó un café, se me hizo una propuesta interesante y acepte, platicamos un largo rato hasta que me tuve que ir, me fue a dejar a la puerta de mi casa y se portó todo un caballero e intercambiamos números telefónicos.

A partir se ese día  todo cambio, nos seguimos tratando hasta hacernos novios. La relación era algo complicada porque se veía mal que maestro - alumna tuvieran una relación, así que nos veíamos a escondidas hasta de mi familia porque sabía que no lo entenderían.

Hasta que salí de la escuela pudimos andar libremente, hemos tenido problemas con mi familia cuando se enteraron porque no están de acuerdo, problemas entre nosotros por la forma de pensar de la diferencia de edades  que hizo que chocaramos en varias ocasiones, las crítica de la gente.

Sin embargo, a pesar de todo hemos salido adelante, yo nunca me propuse andar con alguien mucho mayor que yo pero es algo de lo que no me arrepiento, simplemente se dio y punto.

Es cierto lo que dicen el amor no distingue clases sociales, distancia ni edad sólo se siente y ya.

 

Scroll to Top