¿Alguna vez has tenido un ciberamor?

expresaHOY-noticias-Amor-¿Alguna vez has tenido un ciberamor?

Alguna ocasión trabajando en un lugar X, conocí a una intrépida que era experta en andar navegando en internet para buscar salas de chat para conocer tipos guapos, simpáticos, de buenos modos, con sentido del humor, platica amena, coqueto y en busca de su media naranja…. A lo lejos yo siempre pensaba que este personaje era la persona mas trabajadora del universo, porque solo se oía lo rápido que tecleaba en la computadora. Al pasar los días hice cierta amistad con ella, pero se me hacía raro que sus pantallas fueran de colores, y bueno estamos hablando de quince años atrás más o menos donde las computadoras era para gente privilegiada, y si sabias entrar a internet mas aún.

Bueno continuo con mi relato, poco a poco en la plática le pregunte que hacía y me dijo pues chateando y ¿yo? Con mi signo de interrogación a todo lo que daba, esta pobre ilusa no sabía que era eso, con toda la pena le pregunte, y me enseño que hacía y como lo hacía,  Y como buena compañera de trabajo me dice en tus ratos libres entra y ponte a jugar un rato.

Y bueno, como buena aprendiz así lo hice, desde escoger mi nombre artístico, hasta ingeniármelas para que alguien quisiera hablar conmigo, y así empezó lo que sería casi una carrera en el arte de comunicarte con el sexo opuesto, y tener una conversación agradable.

Que puedo aportar de mi experiencia en ese cibermundo virtual, que hay mucha gente que vale la pena, que te atreves a decir cosas que a lo mejor nunca las dirías de frente, que eres capaz de ser más amable y sociable con un desconocido que con alguien que vez personalmente y poco a poco vas creyendo en lo que no ves, vas haciéndote ilusiones, porque como tú hay muchas personas que estar ávidas porque alguien las escuche en este caso las lea, que sabes que hay alguien del otro lado de tu mundo que está pensando en ti, según. Que se puedes conocer gente auténtica y conservar amigos para toda la vida.

Por otro lado no podemos dejar de mencionar que es un arma de doble filo, así como mi amiga, lo usan para distraerse sin importar si la persona que esta del otro lado lo esta tomando en serio, hay que saber discernir y es muy difícil el bien del mal, no a cualquiera le puedes contar tu vida, dar tus datos personales, o ilusionarte con las promesas que alguien que ni te conocer te ofrezca.

En lo personal a mí me fue maravillosamente bien, conocí en persona a mis ciber amigos, mis ciberamores, hasta que comprendí que no podía pasarme la vida soñando con alguien que estaba solo del otro lado de la computadora, y que mi vida se había convertido en una falsa ilusión, porque nadie me lastimaba, porque era mas fácil entablar una conversación con un desconocido, en fin, fue una bella etapa en mi vida,  y que al día de hoy nadie me cuenta, y fui una de las afortunadas de tener agradables experiencias.

 

 

 

Scroll to Top