Contenedor de 200 Lt.

Las casas contenedores o mejor dicho, esa arquitectura con contenedores metálicos está al alza. En tiempo de crisis propuestas arriesgadas, es lo que me comentaba un amigo arquitecto que está proyectando una vivienda unifamiliar . Una forma de construir relativamente barata, rápida y testada desde hace muchos años en diferentes países, así que la casa contenedor puede ser una opción muy válida, o tambien los contenedores pequeños son la opcción viable para la decoración y ammbientación de los espacios. ya sea detallado o la materia pura.

Es curioso que en países del Norte de Europa con climas más extremos se utilicen como una opción válida la construcción de viviendas contenedor y un país como España con un clima más templado, se desestime el empleo de contenedores posiblemente por el arraigo de la cultura del ladrillo propio, aunque debemos de reconocer que ante la crisis, la tendencia del reciclaje en interiores y exteriores esta en su boom, se están convirtiendo en una posibilidad que muchos clientes antes rechazarían directamente y que a día de hoy toma fuerza la alternativa.

Tenemos que entender que los contenedores han sido diseñados para almacenar y transportar mercancías a gran distancia, y de forma estanca, económica y con seguridad. No obstante, se da la curiosa coincidencia que los espacios que han sido proyectados para almacenar y transportar mercancías, tienen una escala humana adecuada. Es decir, son válidos para proyectar espacios habitables.