FAQ

¿Qué es expresa hoy?

Es una página web diseñada para que los usuarios puedan redactar noticias de diversos temas, ademas de estar al tanto de lo que ocurre a lo largo del mundo obteniendo conocimiento sobre nuevas areas informativas. 

¿Es obligatorio registrame para poder publicar mis noticias?

Es importante que el usuario este registrado para mantener contacto  y estar al tanto de la publicación de su noticia, asi en caso de que su noticia sea rechazada, notificar cual es el motivo de dicha acción.

¿Puedo publicar sobre otros temas que no se incluyan en la página?

ExpresaHOY siempre esta al tanto de nuevas sugerencias por parte del usuario, puedes escribirnos info@expresahoy.com sobre otros temas de interés y nosotros te informaremos si tu sugerencia es aceptada.

¿Puedo publicar si soy menor de edad?

Si puedes publicar, siempre y cuando tu noticia cumpla con los requerimentos establecidos.

¿Además de noticias, puedo publicar alguna otra cosa?

En expresaHOY puedes compartir tus experiencias, opiniones sobre algunos de los temas que mencionemos en nuestro espacio.

¿Por qué debería escribir en expresaHOY?

Somos un espacio dedicado para nuestros escritores y lectores que te invita a expresarte y estar al tanto de el impacto que generan tus noticias con nuestros lectores.

¿Existe una cantidad minima de noticias por usuario?

No 

¿Publicar las noticias es gratis?

Si es gratis, es un espacio dedicado solo para publicar y conocer lo nuevo que existe en el mundo.

¿Existe algun motivo por el cual mi noticia no puede ser publicada?

Si tu contenido no es apto para otras personas o si incluye  un lenguaje inapropiado ExpresaHOY puede rechazar tu noticia.

Si mi noticia fue rechazada debido a la redacción ¿Puedo modificarla para ser publicada?

ExpresaHOY te notificara via mail el motivo por el cual la noticia fue rechazada, y podras realizar los cambios pertinentes para que pueda ser publicada. 

Si  comparto mis noticias ¿Los lectores y escritores sabran sobre mi?

Expresa hoy no compartirá información personal sin tu autorización, sin embargo si quieres darte a conocer, solo necesitas completar tu perfil con tu foto, conectarte con tus redes sociales y agregar tu blog.

Scroll to Top